El grupo coreano de k-pop, JYJ, agradece a fans en Perú



Agradecen el cariño de sus fans en Perú
Grupo coreano JYJ
El grupo coreano de k-pop, JYJ, compartió en su cuenta oficial de Facebook una foto donde se observa la multitud de fanáticas que asistieron a las afueras del hotel Marriot en Miraflores para verlos de cerca.
Esto sucedió a pocas horas del concierto que al cierre de esta edición se disponían a ofrecer anoche en la explanada del estadio Monumental. JYJ agradeció las muestras de cariño de las fans peruanas.
“Gracias Perú .. Recordaremos el apoyo y el amor inmenso que nos han dado en el Perú. Será nuestro precioso recuerdo. Nos vemos en el concierto! ” escribieron los ídolos coreanos en su cuenta oficial de Facebook.
Además el trío de k-pop compartió una foto donde se puede apreciar el gran número de fanáticas que asistieron a las afueras del Hotel Marriott para esperar el saludo de sus cantantes preferidos.
Junsu, Yoochun y Jaejoong llegaron a Lima el sábado 10 de marzo y fueron recibidos por una multitud de fans peruanas quienes los esperaron por varias horas en el Aeropuerto Jorge Chávez. Antes estuvieron en Chile donde ofrecieron un exitoso concierto.



 Aqui un Video Minutos antes de entrar en accion..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 

Aviso Legal



DETV no almacena ningún material presente en este sitio Web. Todo el material que se muestra en este portal Web se encuentra disponible libremente en servicios de Internet como Justin.tv, UStream.tv, SelfCast, VShare.tv, FreedoCast.com, entre otros. Todo el contenido, incluyendo los logos e imágenes presentes en esta página Web, son propiedad de sus respectivos propietarios. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servidores ajenos a DETV. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde está incluida la ubicación de cada material y la dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, dirígala a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. DETV es un portal Web únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor

Mi Ping en TotalPing.com